Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

14 jun 2011

Hackers atacan servidores de EVE Online, Minecraft, otros títulos.

Una banda de motherfuckers conocidos como LulzSec ha lanzado un ataque masivo contra servidores de varios juegos online. En su twitter se jactan de lo hecho, mientras la gente de EVE Online, Minecraft, League of Legends y otros títulos, además de la revista Escapist Magazine, están patas arriba y buscando una solución.

Lo digo por si, como yo, muchos se han intentado conectar a los servidores de algunos de estos juegos y el servidor les ha mostrado un finger.

El motivo del ataque. Bueno, es sabido que el grupo LulzSec no tiene ningún tipo de motivo detrás salvo el de "for lulz". Es decir: por echarse unas risas. Los que han pagado suscripción a alguno de los títulos no se han reído mucho, no...

3 jun 2011

...pero ahora hackean una web de Sony. La compañía, incapaz de proteger a sus clientes

No, en serio, ¿quién lleva esa compañía? ¿Monos con discapacidad mental? Ayer comentaba que PSN ya estaba en activo... pero parece que la pesadilla de Sony no acaba.

Han vuelto a hackear una página de Sony. Esta vez, la de Sony Pictures Entertainment y han publicado 1 millón de nombres de usuarios, fechas de nacimientos, contraseñas, etcétera.

Ahora que había vuelto a salir a escena Kevin Butler, se va a tener que meter de nuevo bajo tierra...

2 jun 2011

Playstation Network vuelve a estar en activo



Por fin, después de un mes de servicios suspendidos total o parcialmente, el servicio online de Sony vuelve a estar completamente en activo, informa Kotaku. Poco más que añadir, salvo que esperemos que Sony haya reforzado la serguridad del Network.

Lo que me recuerda que tengo que conectarme para pillar mis juegos gratis...

1 jun 2011

Sony testificará ante el congreso de los Estados Unidos

America Fuck Yeah. El sistema político estadounidense, tan criticado (y con razón) por mucho, tiene sus cosas buenas. Una de ellas es que cuando algunos listos se pasan de listos o son irresponsables con sus obligaciones, se les puede plantar en el Congreso para responder preguntas de los congresistas y dar la cara.


Y eso es lo que va a tener que hacer Sony. Hartos de que le den largas (recordamos que un senador estadounidense ya pidió explicaciones a la compañía), Estados Unidos va a hacer que representantes de multinacional de origen japonés den explicaciones por, bueno, no sé si os habéis enterado, el apocalipsis de robo de identidad de Playstation Network… el cual, todavía, por cierto, sigue sin estar al 100% activo…


¿En qué quedará todo esto? Esperemos que en un correctivo para que las compañías sean más responsables.