Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

26 feb 2012

¿En serio?

Me retiro del mundo de los blogs de videojuegos. La industria está muerta. Atención al nuevo juego de Xbox Live: un puto juego de planking. Sí, de planking.



Fuck video games. Seriously. No puedo expresar la desazón que me produce este vídeo.

En realidad no me retiro, pronto habrá nuevas entradas. Expect us.

6 feb 2012

El mejor fan film de Max Payne que verás es de producción española

Alucinado me he quedado con el teaser de Max Payne: Valhalla. Y alucinados os vais a quedar vosotros. Sin duda, es el fan film sobre el universo de Max Payne que, en mi humilde opinión, tiene mejor aspecto. Y lo mejor de todo: orgullo patrio, es una producción española.

La productora amateur Zapruder Pictures está tirando la casa por la ventana para hacer un fanfilm con proyección internacional -y por lo tanto, en inglés-. En serio, conocí a estos tíos en la universidad y ya apuntaban maneras, ganas y huevos, así que echad un ojo a este caramelo audiovisual y promocionad el cine español. Me refiero a esto, no a "Mentiras y Gordas".

Además, es una buena manera de recordar los buenos momentos de los dos títulos de la saga de Rockstar mientras esperamos la tercera parte:

3 feb 2012

El nuevo kit de modder de Skyrim aprovecha el poder de Steam.

Aquellos que sean frecuentes visitantes de sitios de mods de The Elder Scrolls V: Skyrim, como por ejemplo Skyrim Nexus, y hayan instalado mods en la versión de PC del opus magnus de Bethesda, se darán cuenta de la potente herramienta que es el recién salido Creation Kit de Skyrim.

Entre las mejores funcionalidades que, según mi opinión, tiene este programa, está la posibilidad de colgar fácilmente en Steam tus mods y descagarlos e instalarlos de manera limpia y sin complicaciones -¡adiós, Texmod!. Eso por no hablar de herramientas tan útiles como las "nubes de diálogos", donde programar los guiones de diálogos de los personajes es intuitivo y nada farragoso (como, por ejemplo, en el caso del editor de Neverwinter Nights), la facilidad para ubicar objetos y programar la iluminación.

Pero basta de cháchara, mejor será que veáis el siguiente vídeo donde Bethesda explica las funcionalidades de su herramienta.