Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

8 dic 2010

Bioware prepara algo para los Video Game Awards... ¿Mass Effect 3?

Como diría Tychus Finlay, hell, it was about time. Siento la demora de actualizaciones, pero el trabajo me ha tenido un poco absorbido y ahora que tengo algo de tiempo por fin (¡por fin!) puedo hacer una actualización.

El próximo sábado día 11 se entregan los VGA. Del evento se sabe poco, pero hay algo que ha creado mucha espectativa: la revelación del nuevo juego estrella de Bioware. Teaser va:



El vídeo deja muchas cosas en el aire y no se sabe de qué se trata, pero sí pueden verse unas imágenes que recuerdan a la estética de Mass Effect, el que yo creo que es sin duda el mejor juego de la compañía. Ojo a la captura:



¿Se trata de Mass Effect 3? El parecido es notable, pero desde luego no es exáctamente igual que la estética de los anteriores juegos (obsérvese bien la armadura y el setting). En gametrailers hay usuarios que especulan sobre un posible spin-off con forma de FPS del mundo de Mass Effect, pero no son más que hipótesis sin más fundamento que este teaser.

¿Qué os parece? ¿Alguna teoría? ¿Estáis tan nerviositos como yo con el tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario