Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

24 may 2011

Dead Island: Far Cry 2 con zombies.

Dead Island era uno de esos juegos misteriosos de los que nada se sabe y nada se ve hasta que la fecha de salida está cerca. Gametrailers carecía de vídeos donde pudiéramos ver detalles (aunque podíamos deleitarnos con el impresionante ejercicio narrativo del tráiler cinemático) o información sustancial.


Eso cambió ayer cuando un vídeo de más de 11 minutos apareció en Gametrailers, haciendo las delicias de aquellos que esperaban noticias del título como agua de mayo. En Esencia, y por lo que se puede ver en el tráiler, Dead Island es un título muy semejante a Far Cry 2, pero esta vez los enemigos no son mercenarios sino zombies. Aquí el tráiler.





El vídeo muestra un entorno abierto y paradisíaco, muy en la onda del título de Ubisoft, con la posibilidad de movimiento en total libertad. Con enemigos ocasionales y zonas seguras donde podremos descansar de los zombies y relacionarnos con otros supervivientes, obtener misiones, etcétera. El énfasis está puesto en las armas cuerpo a cuerpo, pero podemos ver que se pueden usar armas de fuego para acabar con los distintos tipos de zombies que pululan a su aire por el otrora paraíso vacacional.


El juego parece tener puntos muy interesantes que prometen añadir profundidad y posibilidades creativas para los jugadores, como la construcción de armas, la conducción y manipulación de vehículos y el aumento de ciertos atributos o habilidades (en el vídeo se puede apreciar un aumento de cardio cuando el personaje corre). Parece uno de esos títulos que enganchan durante horas y horas.


Poned el ojo en este juego, que va a dar mucho que hablar y es un firme candidato para llevarse premios… cuando sea que salga. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario