Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

6 feb 2012

El mejor fan film de Max Payne que verás es de producción española

Alucinado me he quedado con el teaser de Max Payne: Valhalla. Y alucinados os vais a quedar vosotros. Sin duda, es el fan film sobre el universo de Max Payne que, en mi humilde opinión, tiene mejor aspecto. Y lo mejor de todo: orgullo patrio, es una producción española.

La productora amateur Zapruder Pictures está tirando la casa por la ventana para hacer un fanfilm con proyección internacional -y por lo tanto, en inglés-. En serio, conocí a estos tíos en la universidad y ya apuntaban maneras, ganas y huevos, así que echad un ojo a este caramelo audiovisual y promocionad el cine español. Me refiero a esto, no a "Mentiras y Gordas".

Además, es una buena manera de recordar los buenos momentos de los dos títulos de la saga de Rockstar mientras esperamos la tercera parte:

3 comentarios:

  1. Juraría que el tío es el mismo que hizo un video de un tiroteo dentro de un bloque de pisos, de Max Payne también. Era en la época del docudrama que realizaste, me parece

    ResponderEliminar
  2. Lo es. De hecho, se trata de un remake de un corto que realizaron hace seis años. Max Payne: The Beginning of the End.

    ResponderEliminar
  3. Los responsables de ambos proyectos se llaman Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring.

    ResponderEliminar