Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

31 dic 2010

Feliz 2011

Desde Capa y Espada y El Jefe de Nivel, os deseamos a los lectores... bah, qué coño, ya vale de plural mayestático: el ente conocido como Scaramouche os desea una feliz salida y una feliz entrada. Perdón por la escasez de artículos en uno y la falta de regularidad en las actualizaciones del otro.

Pero tranquis, tengo en la lista de propósitos arreglar esto. Resumiendo:

FELIZ 2011

25 dic 2010

Los españoles entran en Civ V y en los anales de la historia del doblaje

Tal y como se profetizaba en todas partes por españoles iracundos around the world (entre los cuales me incluyo), la civilización española ha sido anunciada como civ jugable para Civilization V. Estará disponible como parte de un DLC junto con los Incas. Ironías de la historia, ya ven.

El caso es que al fin tenemos a nuestro precioso imperio en Civilizatión V. La lideresa que repite por ya tercera o cuarta entrega consecutiva es, por supuesto, Isabel la Católica, muchísimo más agraciada que lo que la historia se empeña en recordar.


Sexyyyyy


Es ese aspecto de católica buenorra meapilas que seguro que va a misa pero luego a ver qué hace con el crucifijo, ese prototipo de mujer que tanto excita a psicópatas como yo... sólo quiero que me diga guarradas con una voz sexy... mmhh, no puedo más. Voy a ver este trailer para que me diga cosas cerdas con esa voz incandescente...



¿Eh? ¿Qué? ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGH! ¡Mi erección! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sí, amigos, lo que habéis oído es verdad y acaba de ocurrir. Han puesto a la peor dobladora que han podido encontrar. Lo cual me recuerda a otro vídeo de un juego llamado Age of Pirates. ¿Alguien lo recuerda? Aquí lo tenéis.



Sí, señor. Gracias Sid Meier. Ojalá los reyes te traigan una enfermedad venerea, gordo cabrón.

14 dic 2010

WoW Cataclysm: Éxito cataclísmico

Acabo de leer en ArsTechnica que Blizzard ha reventado todas las cifras de venta de juegos para PC con la última expansión de World of Warcraft, Cataclysm, con más de 3,3 millones de ventas en 24 horas. Supera así no sólo las cifras de la anterior expansión, Wrath of the Lich King, sino también las fronteras de la cordura y las predicciones más orgásmicas de los directivos de Activisión Blizzard.

Acojonante. Y yo flipando porque se han vendido 2,5 millones de Kinects en todo el mundo desde su salida. Si al éxito de Cataclysm le unimos la arrolladora salida de Call of Duty: Black Ops al mercado, podemos deducir que los ejecutivos de la compañía americana van a poder invertir mucho más en prostitutas de lujo y cocaína. Enhorabuena, malditos.

12 dic 2010

Tranquis, ya haré un review de la entrega de premios. Este año, parece que ha estado bastante bien repartida y que los premios se los han dado a los que se lo merecen, aunque se ha intentado que los títulos no acumularan galardones como ocurrió con GTA IV en su día. En general, estoy bastante cont-QUÉ? ¿Ningún premio para Heavy Rain? ¿El mejor juego de deporte individual es Tiger Woods PGA Tour 11 (coño, si todavía hay gente que argumenta que el golf no es ni un deporte) por encima de UFC Undisputed 2010?

Bueno, el jurado y yo tenemos algunas diferencias. Pero cuando haga el review, ya dejaré claro todo punto por punto.

Un saludete.

El nuevo trailer de Batman: Arkham City no parece echo por ordenador

Un nuevo enemigo, el Doctor Hugo Strange, se presenta en este trailer escalofriantemente realista.



Se espera que el juego salga en Q4 del año que viene.

Primer trailer oficial de Elder Scrolls V

Holy Mother, lo que nos han desvelado en los VGA de este año. Nada menos que uno de los juegos más esperados de los últimos años: ¡EL NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA ELDER SCROLLS! Aquí va el Trailer:



El nuevo juego, titulado Elder Scrolls V: Skyrim tiene prevista su salida en una curiosa fecha: el 11 de Noviembre del año que viene, es decir, el 11/11/11.

Si tenemos en cuenta que también se ha anunciado ya Mass Effect 3, parece que el años que viene va a traer títulos titánicos.

¡Trailer de Mass Effect 3! ¡La Tierra está siendo atacada!

Tal y como se especulaba, el misterioso nuevo juego de Bioware es Mass Effect 3. Aquí tenéis el trailer completo, curiosamente no protagonizado por Shephard, sino por un anónimo soldado inglés atrincherado en... oh, qué demonios, verlo y gozad.



Tengo que decir que personalmente es la saga que más adoro. El original y la secuela me parecen uno de los mejores, si no los mejores, juegos de ciencia ficción de la historia, tristemente eclipsados por otros títulos espectaculares, pero que carecen de su profundidad (como Modern Warfare, por ejemplo).

Supongo que haré como con los otros dos y me los compraré el día del lanzamiento. Y recordad: ¡no borréis las partidas guardadas de los otros juegos!

11 dic 2010

Zuffa demanda a UbiSoft porque sí

Zuffa, la compañía que tiene los derechos para la emisión de los eventos de artes marciales mixtas de la organización UFC, ha demandado a UbiSoft. El motivo por el que los monos retrasados de la compañía americana se han metido por vía judidial con una de las desarrolladoras de juegos más importantes es por el uso del la lengua inglesa. Resulta que en la caja del nuevo juego de lucha para Kinect de Ubi, llamado Fighters Uncaged, aparece la frase "Become the ultimate fighting weapon", y eso se parece mucho a "Ultimate Fighting Championship", que es lo que significa UFC.

Hay que ser o americano o extremadamente estúpido para intentar ser dueño del lenguaje. Alguien debería asesorar a los abogados de Zuffa... para que la gente no termine odiándoles por ser tan gilipollas con el Copyright. Deben ser que los PPV no dan suficiente dinero. Desde luego, no mío, que me los BAJO GRATIS DE INTERNET AL DÍA SIGUIENTE. I DOWNLOAD IT FROM THE INTERNET THE NEXT DAY, FOR FREE, ZUFFA.

Vaya retrasados.

10 dic 2010

Primer trailer de Uncharted 3

De repente y contra todo pronóstico, Naughty Dog saca un trailer de la tercera parte de una trilogía épica... que no dice mucho. Por lo que parece, el escenario principal será un desierto.



Más detalles en 1up.com.
Mañana son los VGA. Si encuentro algún modo de verlos online, postearé aquí los enlaces. Un saludete hasta entonces.

8 dic 2010

Bioware prepara algo para los Video Game Awards... ¿Mass Effect 3?

Como diría Tychus Finlay, hell, it was about time. Siento la demora de actualizaciones, pero el trabajo me ha tenido un poco absorbido y ahora que tengo algo de tiempo por fin (¡por fin!) puedo hacer una actualización.

El próximo sábado día 11 se entregan los VGA. Del evento se sabe poco, pero hay algo que ha creado mucha espectativa: la revelación del nuevo juego estrella de Bioware. Teaser va:



El vídeo deja muchas cosas en el aire y no se sabe de qué se trata, pero sí pueden verse unas imágenes que recuerdan a la estética de Mass Effect, el que yo creo que es sin duda el mejor juego de la compañía. Ojo a la captura:



¿Se trata de Mass Effect 3? El parecido es notable, pero desde luego no es exáctamente igual que la estética de los anteriores juegos (obsérvese bien la armadura y el setting). En gametrailers hay usuarios que especulan sobre un posible spin-off con forma de FPS del mundo de Mass Effect, pero no son más que hipótesis sin más fundamento que este teaser.

¿Qué os parece? ¿Alguna teoría? ¿Estáis tan nerviositos como yo con el tema?