Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

11 dic 2011

Mi selección de trailers de los VGA 2011

Los VGA son el lugar donde muchos estudios estrenan los que van a ser sus próximos bombazos. Entre los trailers de este año encontramos un par de sorpresas y muchas promesas de buenos juegos. Y también un remake del primer Tony Hawk que ni me voy a molestar en embeber. Aquí tenéis una selección de lo mejor.

The Last of Us:
Resulta que es Naughty Dog el que estaba detrás del misterioso teaser sin gameplay ni ná. The Last of Us propone una historia de supervivencia en una tierra hostil que puede ser la perdición de I am Alive.



Mass Effect 3
Un trailer de gameplay muy espectacular que muestra dos cosas importantes: uno, la fecha de salida, el 6 de marzo de 2012 y dos, Garrus Motherfucking Vakarian vuelve en esta entrega, como no podía ser menos.



Command and Conquer: Generals 2.
Sorpresa, sorpresa: nada menos que Bioware, la responsable de los mejores juegos de rol (Skyrim aparte) del mercado, la de revitalizar una saga que parecía muerta y enterrada tras una última entrada floja (Command and Conquer 4). Para no quemar la saga, se encargan de uno de los dos spinoffs, la línea temporal de Generals, pero es una apuesta arriesgada. A ver qué tal sale.



Rainbow Six: Patriots.
Después de un vídeo concepto muy impactante, es gratificante poder confirmar que se va a hacer un juego en el que los malos no son rusos o árabes, sino lo que parece un grupo de terroristas estadounidense que operan en suelo nacional espoleados por la crisis. No sé si son americanos ultraconservadores rollo tea-party o ultraizquierdistas, pero está claro que son gente harta de que la crisis sea aprovechada por los ricos para despedir a trabajadores, de que echen a la gente de sus casas y de que los ricos reciban los rescates millonarios, como dice el terrorista del trailer.



Diablo III:
Debo ser la única persona del mundo que no está excitada sexualmente por el regreso de una de las sagas más importantes de Blizzard, pero he visto este trailer tres veces seguidas. Artísticamente magistral, con apariciones de conocidos por los fans de la saga.



Aunque no me han llamdo tanto la atención, cabe destacar también la aparición durante el evento del Agente 47 y de Raiden y me sorprende que el nuevo Bioshock tuviera un trailer tan soso. Como no tengo la suerte de vivir en Estados Unidos, no pude ver la gala en directo, así que vamos a comentar los ganadores a posteriori en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario