Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

25 dic 2010

Los españoles entran en Civ V y en los anales de la historia del doblaje

Tal y como se profetizaba en todas partes por españoles iracundos around the world (entre los cuales me incluyo), la civilización española ha sido anunciada como civ jugable para Civilization V. Estará disponible como parte de un DLC junto con los Incas. Ironías de la historia, ya ven.

El caso es que al fin tenemos a nuestro precioso imperio en Civilizatión V. La lideresa que repite por ya tercera o cuarta entrega consecutiva es, por supuesto, Isabel la Católica, muchísimo más agraciada que lo que la historia se empeña en recordar.


Sexyyyyy


Es ese aspecto de católica buenorra meapilas que seguro que va a misa pero luego a ver qué hace con el crucifijo, ese prototipo de mujer que tanto excita a psicópatas como yo... sólo quiero que me diga guarradas con una voz sexy... mmhh, no puedo más. Voy a ver este trailer para que me diga cosas cerdas con esa voz incandescente...



¿Eh? ¿Qué? ¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGH! ¡Mi erección! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sí, amigos, lo que habéis oído es verdad y acaba de ocurrir. Han puesto a la peor dobladora que han podido encontrar. Lo cual me recuerda a otro vídeo de un juego llamado Age of Pirates. ¿Alguien lo recuerda? Aquí lo tenéis.



Sí, señor. Gracias Sid Meier. Ojalá los reyes te traigan una enfermedad venerea, gordo cabrón.

2 comentarios:

  1. La madre que los.......¡si juraría que es la misma tía y todo!!. Por lo menos hay mejor coordinación.

    ResponderEliminar
  2. No encontré vídeos del doblaje de X2 y X3, que son del mismo "estilo".

    Actualmente, estoy investigando si es la misma tía o no...

    ResponderEliminar