Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

1 mar 2011

Marzo es el mes con los mejores títulos

Ojo, señores. Que febrero ha dejado Marvel vs Capcom 3, un fighter esperado durante mucho tiempo que ha hecho las delicias de los más fanáticos. La saga realmente necesitaba un reboot y lo que hicieron con la segunda parte no era un reboot... por dios, si ni tocaron los sprites.



Poniéndolo frente al realismo de Fight Night Champion, MvC 3 tampoco es que luzca.


Bueno, que me voy por las ramas. Echemos un ojo a los títulos que van a salir este mes: Fight Night Champion, Dragon Age 2, Crysis 2, el esperadísimo Shogun 2 (a ver qué ordenador lo mueve...), la tercera parte de la saga F.E.A.R, que ha empezado a titular a lo 2fast2furious, algo que le quita bastante clase, pero que va a seguir siendo un titulazo.

Salvo un par de excepciones, no tenemos ningún titulazo hasta verano, cuando salga The Old Republic.

¿Visitaré las tiendas? No, que no está la economía para farolillos. En lugar de eso, compraré por internet mis juegos. Pero vamos, creo que por lo menos dos de los títulos que he nombrado van a caer... y sé de otros dos amigos que van a bajarse conseguir los juegos que yo no quiera, así que tendré más o menos analizado el mes de marzo al completo.

Otro mes que habrá que tener en cuenta es Noviembre, cuando va a salir el, me apuesto lo que quieran los lectores, juego del año 2011, Uncharted 3; acompañado de un retorno esperadísimo: la nueva entrega de la saga Elder Scrolls. Pero de estos ya hablaremos en su momento.

Lectores, ¿qué juegos os atráen más de 2011? Si no sabéis cuales salen, echadle un ojo a este artículo de Kotaku.

1 comentario:

  1. Que raro viniendo de ti que no menciones Mass Effect 3, aunque estoy seguro que lo retrasarán. También está Dead Island, L.A. Noire o Battlefield 3, así que me acuerde ahora mismo y a falta de nuevos anuncios

    ResponderEliminar