Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

29 mar 2011

¡Se filtran información del próximo Grand Theft Auto!

Hola, queridos y de momento escasos lectores de El Jefe de Nivel. Hoy traigo una historia divertida y muy interesante que además os llenará de especativas. Notición: se filtran las primeras informaciones (vía descuido de gente trabajando en Rockstar) del que podría ser Grand Theft Auto V.

Circula por internet una convocatoria de casting de Take Two para representar a una serie de personajes para algo, que no se sabe si es un juego, un vídeo o qué. Los nombres de los personajes para los que se requieren actores no podían ser más vacíos y menos explicativos: Matthew, José, James Peadeston, Samantha... hasta aquí nada. Esta es la imagen:



Pero resulta que alguien ha hecho una conexión con uno de los personajes y el universo de GTA. Resulta que el tal James Peadeston es un pedófilo (lo cual hace que bajen un montón de puestos en mi escala de tipos majetes) con una historia destrás. En la descripción del personaje simplemente dicen que es un pederasta recién salido de una prisión de Indonesia, pero alguien a quien le sonaba el nombre se ha molestado en buscarlo en la wikia de GTA y resulta que el señor Peadeston tiene una entrada y una historia: resulta que en el tiempo en que ocurren los eventos de GTA IV, la policía indonesia le arresta por ser sospechoso de abusar de niños. Me estoy poniendo malo según escribo esto, pero voy a seguir.

Descubierto el enlace de uno de los personajes con la saga, puede comenzar la orgía de especulaciones: desde luego, la lógica establece que, dado que el señor Peadeston ha salido del trullo, el nuevo juego es posterior a los eventos de GTA IV. Pero ¿se tratará de un spin-off como Ballad of Gay Tony, por ejemplo? ¿o se trata del nuevo gran título de la saga? ¿estará ambientada en Liberty City? ¿viajaremos a Indonesia en busca de pedófilos? La red ya muestra reacciones, incluso hay quien especula sobre la tecnología que van a utilizar para desarrollar el juego.

¡Que comience el hype!

No hay comentarios:

Publicar un comentario