Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

15 oct 2011

Se filtra el manual de Skyrim

En esta web podéis ver imágenes que se han filtrado del manual de The Elder Scrolls V: Skyrim, concrétamente de la versión de Xbox 360. Podemos ver un sistema de cocina de alimentos y echarle un ojo a la interfaz del personaje, la mención de los ya famosos caballos que aparecen por primera vez en esta entrega y otras muchas cosas.

Una de las cosas más interesantes para la versión de consola, me ha parecido el hecho de que, según el manual, se puede guardar en cualquier momento, algo que no es moco de pavo en consolas, acostumbradas a títulos con autoguardado.

Dado que el manual habla de cosas como las consecuencias de cometer un crimen, la alquimia, la cocina, caballos, forzar cerraduras, etcétera, etcétera, puede que estemos ante uno de esos manuales al estilo de los viejos tiempos, cuando las compañías se gastaban el dinero en encuadernar un buen montón de páginas que entretenía al lector y que era fácil de manejar en caso de duda, frente al engorroso pdf que hace salir o minimizar el juego o a los mini-manuales de 3 páginas que no sirven para nada.

Y eso, amigos, es algo que me gusta. Y a menos de un mes de que salga, no hace sino ponerme más impaciente...

Por cierto, si alguno de los (pocos) lectores es de los que buscan ediciones de coleccionista, parece que Skyrim va a tener una que es LA LECHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario