Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

16 ene. 2012

Mass Effect 3 requerirá Origin en PC. Usuarios de PC, EXTÁTICOS ante la perspectiva

En un esfuerzo más por sabotear las obras de sus desarrolladores, EA ha decidido incitar a la piratería masiva del mejor RPG de 2012, Mass Effect 3, tras anunciar, no sólo que el título requerirá una cuenta y el uso de Origin, la criticada plataforma de compra de juegos de EA, sino que además no estará disponible para comprar en Steam; forzando así a la creación de cuentas para nuevos usuarios que no quieren tocar Origin ni con un puntero láser.

La noticia ha causado sensación. Concretamente, una sensación similar a un herpes genital o unas hemorroides sin tratar. En distintos foros y sitios de noticias, un importante número de usuarios amenaza con piratear el título o comprarlo para consola.

Aunque no sea spyware, ¿por qué, EA? ¿Por qué tengo que hacerme una cuenta para jugar al producto que ya te he comprado?. ¿Por qué tus EULAs son cada vez más draconianos? ¿Por qué te empeñas en hacer tragar un par de onzas de mierda por las delicias que hacen tus estudios? Estoy harto de tener una cuenta para cada puñetero juego que me instalo. No sólo de EA, también de Ubisoft, de Games For Windows...

¿Recordáis cuando comprabas un juego y era tuyo para jugarlo o utilizarlo como posavasos? Yo sí lo recuerdo: el primer Mass Effect, al que estoy jugando ahora para refrescarme en la historia ante la inminente llegada de la tercera entrega. Por supuesto, tenían que metera alguna mierda e hicieron que el juego sólo se pudiera instalar 3 veces, pero al menos no tenía que hacerme cuentas de todo.

En ME2 luego metieron la Red Cerberus, que yo siempre, siempre tuve desconectada porque lo que me interesaba era el maldito juego tal cual. Y ahora, hacen esto.

En serio, EA, no me presiones. Tengo tus dos anteriores Mass Effects originales; no hagas que te piratee directamente el tercero. Y no lo hago porque sea gratis, o por reivinidicar que cambies tus prácticas (ya te darás cuenta), sino porque, al fin y al cabo, el usuario pirata no se tiene que comer la mitad de la mierda que le sirves.



Porque esto, al final sirve para que los que compran el juego estén molestos y los que lo piratean están igual de bien.

Vergüenza, EA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario