Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

6 ene 2012

Namco Bandai y el buen gusto de su promoción de Soul Calibur IV

Esta es la nueva promo de Soul Calibur V:



Me parece jodidamente lamentable que estemos a estas alturas estéticas e intelectuales en 2012. No digo morales, porque no soy un moralista y no tengo problemas con las tetas, en todo caso, las mujeres que me han denunciado tienen problemas conmigo, pero eso no es materia de discusión para mi blog.

Hace un año y medio David Wong publicó un artículo en Cracked.com titulado "5 razones por las que aún no mola admitir que eres un gamer" y una de esas razones es que la industria sigue vendiendo sexo como si se lo vendiera a descerebrados de 17 años. El sexo en los videojuegos no es sexo, es fantasía erótica. Y es cierto que hay gilipollas de 17 años jugando a Soul Calibur, pero creo que las compañías pueden apuntar un poquito más alto, ¿no?. Pero no, a estas alturas, hay compañías que lo siguen haciendo.

Si fuera una mujer, me sentiría bastante ofendida por esta estrategia publicitaria. Aunque, si fuera, mujer, a estas alturas ya debería saber qué medidas tienen muy medidas en la saga.

¿En serio, Namco Bandai? Y lo peor es que, en Japón, de donde ha salido el anuncio, SORPRENDENTEMENTE no van a quitar el anuncio (¿se ha notado el sarcasmo?). Con un poco de suerte, no durará mucho. No es que me ofenda, es que me parece sumamente inmaduro y ayuda bien poco. ¿Cuanto creeis que duraría un poster de una película de este estilo en España o en Reino Unido, por ejemplo?

Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario