Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

13 oct 2010

Precios de juegos de PS3 en España y Reino Unido

Llamadme raro, pero después de un año viviendo en Londres y yendo a las tiendas HMV de música, juegos y dvds que están plagando la capital inglesa, un servidor se pasea por las tiendas en España y llora sangre después de ver los precios patrios.


Un servidor paseándose por una tienda de juegos


Aun estando la libra más alta que el lero, si vamos en una que un español viaja a Londres se trae todos los juegos que pueda, ahorraría mucho, MUCHO dinero. La única desventaja es que a lo mejor el juego está en inglés y no se puede cambiar al castellano, pero esto sólo me ha pasado con un juego (Heavy Rain).

Comparemos algunos precios de algunos títulos de este año entre la primera tienda que sale en google cuando buscas "tienda juegos", GAME y los precios de los HMV ingleses. Los lectores son libres de hacer la búsqueda ellos mismos.

-Fallout New Vegas.
En GAME: 68.90 euros. En HMV: 39.99 libras (45.52 euros), y además te regalan una camiseta.

-Red Dead Redemption.
En GAME: 58,95 euros. En HMV: 36.99 libras (42.11 euros).

-Dead Rising 2.
En GAME: 62,95 euros. En HMV: 39.99 libras, (45.52 euros). Pero por 44.99 libras tenéis una edición especial en caja de metal, con un dvd con el making of del juego y un boli con forma de jeringuilla de Zombrex y SIGUE SIENDO MUCHO MÁS BARATO QUE LA EDICIÓN NORMAL EN GAME. (51.21 euros).

-FIFA 11.
En GAME: 66,95 euros. En HMV: 39.99 libras, (45.52 euros).


Y como estos casos, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS. No he visto ningún juego de consola en Londres que llegue a 50 euros, a menos que sea una edición de coleccionista o una de las pocas excepciones en su día, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Parece que aquí las distribuidoras choricean todo lo que puede y luego se quejan de que haya piratería. Mi consejo: si pasáis por Inglaterra, llenad una maleta de juegos y traeroslos a España.


La gracia de la anterior fotografía es que la tienda es de juegos... de mesa


De los precios de segunda mano y la serie Platinum ya ni hablamos... que yo recuerde, he llegado a pillarme títulos de finales del año pasado por 8 pavos. Ya hablaremos del tema del mercado de segunda mano, que ahora voy a despedir al departamento de Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario