Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

11 oct 2010

Starcraft II: Blizzard banea a los tramposos... también en la campaña de un jugador


Leo en CheatHappens que el 1 de Octubre Blizzard empezó a banear usuarios sin aviso previo por utilizar trucos en la CAMPAÑA DE UN JUGADOR y en el modo escaramuza contra el ordenador. La compañía ha suspendido cuentas y desactivado CD Keys, impidiendo a los jugadores jugar de cualquier manera con sus copias adquiridas legalmente.

Guau.

Disculpad, pero hay una segunda lectura además de la injusticia y la cagada de Blizzard. Esto debería dar para reflexionar sobre hasta qué punto los usuarios sómos las perras de estas compañías, hasta que punto nos subyugan con las nuevas activaciones online que requieren cincuenta códigos, una conexión permanente y una sonda anal. Ya no hay libertad para el gamer.

Y no vayamos a Starcraft II, vayamos a ejemplos que más que putadas son simplemente molestos. El nuevo Civilization V requiere una cuenta de Steam y tiene una activación única, por lo tanto. Esto ha acabado con la tradición iniciada con el Civ III que instauramos mi padre y yo de comprar él el juego y venir con él a mi casa para jugar, después de haberlo probado él.

Y ya haré una crítica de Civilization V como es debido, contando cómo se ha vendido Sid Meier a las modas peregrinas de las distribuidoras. Que son cositas que no cuenta nadie.

Hasta entonces, lectores, mantengan un ojo abierto, Gran Hermano nos vigila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario