Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

26 abr. 2011

Sony presenta dos nuevas tablet Playstation




En respuesta al anuncio de la nueva consola de Nintendo ayer, Sony ha lanzado una bomba intentando recuperar parte de su protagonismo. Anunció no uno, sino dos dispositivos Playstation portátiles. Y son tablets.

Habrá dos modelos: el modelo S1, una tablet con una pantalla de 9 pulgadas y, aparentemente, compatible con los títulos de la primera Playstation y juegos para plataformas móbiles aprobados por Sony; y el modelo S2, una tablet doble que se abre y se cierra a modo de Nintendo DS. Este último modelo tendrá dos pantallas de 5.5 pulgadas y una resolución de hasta 1024x480 px. Ambas estarán disponibles este otoño (¿intentando adelantarte a la nueva Nintendo, Sony?), aunque no se sabe el precio.

Las tablets podrán acceder a los servidores de música de Sony y a la tienda de ebooks. Correrán sobre el sistema operativo Android 3.0 y tendrán conectividad 3G y 4G.

Llamadme escéptico, pero ¿cómo de adecuadas son las tablet para jugadores hardcore? Ya se les mostró el Wii Mote y lo rechazaron para irse a su mando de toda la vida. ¿Es este un movimiento acertado? ¿Se venderá algo en comparación con la ya anunciada NGP o esta eclipsará a las tablets? Por cierto, qué curioso que utilice como SO Android 3.0... sabiendo la movida que hubo con el OtherOS de la PS3 en su día...

¿Qué pensáis, lectores?

FUENTE: Kotaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario