Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

18 sept 2010

UFC Undisputed 2010 noquea al experimento de EA

Hablando claro: si nos guiamos por los vídeos que hay en Gametrailers de EA Sports MMA (se han currado el título, ¿eh?), éste parece UN TRUÑO comparado con UFC Undisputed 2010.

Un mojón, señores. Con la ambición de intentar hacer un juego más rápido se han cargado el movimiento. No sé si hay algún juego actualmente en PS3 donde los personajes den los pasos PEOR. Parece que flotan sobre el octógono/cuadrilátero.


Y los combates sólo tardan 50 segundos en cargar...


Sigo: los propios personajes parecen de plástico más que de carne -uno de los puntos más fuertes de UFC es el realismo de los luchadores, donde el sudor y el movimiento de los músculos es impresionante-, y el sistema de juego es un CALCO exacto del título de la competencia. "Uy, es que hemos huído de lo de aporrear botones"... también lo ha hecho el UFC con respecto a UFC Undisputed 2009. Y aunque no hay muchos datos de cómo va a ser el modo carrera de EA Sports MMA, no creo que sea mejor que el de UFC 2010, donde hasta puedes decidir qué dices al periodista Joe Rogan después de las peleas.


No obstante, se echa de menos la opción "I am not impgess by your perfogmance"


Me da igual que tengan a estrellas como Fedor Emelianenko, a Randy Couture o a Shinya Aoki, si el juego es un mojón que además tiene que superar el nombre de UFC, no lo voy a comprar. Al igual que no lo va a hacer mucha gente.

Como diría Georges Saint Pierre, el título de EA no puede seguir el ridum de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario