Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

2 feb 2011

Nueva cagada en el firmware de la PS3

Y...booya! Ya iba siendo hora de ver una de estas. Después de ver las impresionantes specs de la NGP (aunque sigo sin saber para qué ponen un panel tactil en la parte de detrás) me había asustado porque pensaba que Sony había empezado a hacer su trabajo bien. Afortunadamente, no me han decepcionado, y han vuelto a sus líneas habituales: sacar firmware mierdoso.

Leo en Kotaku que el nuevo firmware de la máquina de Sony, el 3.56 causa problemas a la hora de actualizar sus discos duros. Parece que esto afecta a los últimos modelos (shocking!) más que a las consolas antiguas, concrétamente, leo en otra fuente, que las que fallan son las PS3 de memora Flash de 16Mb.

El firmware también intentaba paliar un poco el Pwned que Sony recibió después de que la consola fuera hackeada FUBAR y parece que lo han conseguiNOOOOOOOOOO! ¡PORQUE YA LO HAN HACKEADO! En tiempo record.


Preview del próximo firmware. Con aliens. Total, si puestos a joder, ya les queda poco margen de maniobra antes de llegar a locuras de este tipo.


Sony 0, Hackers 2. El resultado da igual, los que se joden son los usuarios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario