Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

22 feb 2011

Nuevo Command and Conquer en el horizonte. Desarrolladora promete que éste no será un co*azo.

Se ha filtrado ya en varias webs que hay una nueva entrega de la saga Command and Conquer. La va a desarrollar Victory Games, cuyo máximo responsable es Jon Van Caneghem, creador de Might & Magic.

Personalmente, creo que tienen tajo después de la cagadita del último de la saga, Command and Conquer 4, que intentó "revolucionar" el modo de juego cambiando las bases fundamentales de la creación de unidades y edificios; algo que resultó en un montón de jugadores que mandaron el juego a freir espárragos por coartar la libertad de estos en cuanto a jugabilidad.

Vidaextra recoge una serie de declaraciones de Van Caneghem sobre el asunto:

“Te puedo decir que es un Command & Conquer para PC, pero de momento no estamos en una fase en la que podemos dar muchos detalles. Estaremos preparados para hacer un anuncio formal a finales de año. No estamos trabajando solamente en el juego, en cualquier caso. Nuestra principal intención es el futuro de Command & Conquer. Eso significa actualizar el núcleo de la tecnología para crear una base estable para el desarrollo futuro, aprovechando ese trabajo en el primer juego.”


Y en Eurogamer, unas palabras de esperanza para los decepcionados con la última entrega:

"Puedo decir que es un Command & Conquer para PC, pero todavía no puedo dar detalles. Con 30 millones de copias vendidas, Command & Conquer ahora mira hacia el futuro, con planes para combinar la jugabilidad RTS clásica con nueva tecnología, conceptos innovadores y, como siempre, montones de tanques".



¿Expectante? Sí. ¿Vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario