Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

23 feb 2011

Rumor: Sony a la caza del unicornio, la PS3 inhackeable

Esto es un rumor y como tal hay que tratarlo. Una fuente anónima ha contado al portal Everythinghq, citado por Gamepolitics y CVG, que Sony estaría peparando una nueva Playstation 3 "a prueba de hacks".

Si miramos hacia atrás, y no sólo en el campo de los videojuegos, ya es un conocido hecho que no existe un sistema antipirateable. Ni los anticopys de los cds de música, ni los seriales, ni siquiera las leoninas medidas de EA o Ubisoft para sus juegos, impiden que estos sean, eventualmente crackeados. Incluso, lo que más se parecía a un sistema impirateable, la PS3, ha sido pirateada FUBAR eventualmente.

Así que, si es verdad que Sony está inviritiendo dinero y esfuerzos en una consola inhackeable, bien podían estar dedicándose a cazar gamusinos o unicornios, porque es una causa perdida. Será una consola difícil de hackear, pero al final, será abierta de par en par. Joder, Sony, tú precisamente tendrías que tener los huevos pelados con esto. ¿O no te acuerdas de los hacks que has sufrido sólo estos dos meses?

Me da a mi que vamos a tener la PS4 antes de tiempo... por necesidades de Sony, más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario