Twitter

Seguir a jefedenivel en Twitter

21 sept 2010

Capcom compra Blue Castle. Idiotas preparan las tarjetas de crédito.

Capcom se ha hecho con Blue Castle Studios, los desarrolladores detrás de Dead Rising 2. El juego ya iba a arrojar beneficios a Capcom por ser la distribuidora, pero ahora la avariciosa compañía japonesa tiene todo en su sitio para hacer lo que mejor hace.

¡¡DLCs de pago!!

Por supuesto, esto no está confirmado, son cábalas mías, pero teniendo en cuenta cómo se las han gastado con los trajes alternativos de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV o el multijugador de Resident Evil 5 (todos ellos contenidos que están en el juego original, pero que hay que pagar no para bajárselo, sino para DESBLOQUEARLO), creo que muy pronto vamos a ver una explotación del éxito asegurado del juego en forma de trajes alternativos para los zombies, estúpidos disfraces para el jugador y demás inmundicia asquerosa.

Ya veréis, ya.


¿Hay gente que paga por este tipo de mierda? Capcom ha violado a mi luchador favorito.

1 comentario:

  1. Pues si ves a Ryu que le han puesto un pañuelo en plan motero. Coñe, a ver si se anima alguien a comentar, que no sea solo yo. Por cierto, ¿te suena? http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-zombies--mobile/704993

    ResponderEliminar